Acerca de ti.

¿Cómo podría empezar a a describir todo lo que siento por ti, o todo lo que me gusta de ti? ¿Cómo escribir acerca de ti? Tu me has dejado sin palabras. Y para mi, que la escritura es como una extensión de mi cuerpo, es casi inconcebible todo esto. Pero aprovechando este maravilloso momento de inspiración, quiero escribir. Quiero escribir acerca de ti y de todo lo que me haces sentir.

Cuando sonríes, creo que podría morir de amor. Me encanta cuando sonríes, porque se te forman un par de rayitas a cada lado de la boca y un hoyuelo aparece tímidamente en tu mejilla. Cuando me sonríes así, mi corazón  parece que fuera a explotar de la felicidad. Podría verla todos los días y no cansarme de ella.

Descubrí, además, que no hay lugar en el que me sienta más cómoda y feliz que entre tus brazos, cuando me abrazas o bailas conmigo, y estas tan cerca que mi mente se nubla y ocupas todos mis sentidos existentes, dejándome sin saber que hacer. Me haces sentir como si estuviera a punto de explotar.

Y cuando me agarras la mano, todo en mi se acelera y solo puedo pensar en eso, en nuestras manos agarradas. Nuestras manos son diferentes, las tuyas son grandes y cálidas, mientras que las mías son pequeñas y frías, pero de alguna manera encajan perfectamente, como si estuvieran hechas para estar así.

Pero entre todas esas cosas, me encanta cuando me besas, porque cuando lo haces una corriente eléctrica me recorre todo el cuerpo y me siento en las nubes. Quizás a veces los besos sean un poco torpes y nerviosos, pero eso no hace que me hagan menos cosquillas en el cuerpo o que mi corazón se emocione menos con ellos. Para nada.

No sé qué demonios me hiciste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para qué escribo?