Cuantas cosas realmente importantes nos perdemos por cosas sin importancia. Nos acostumbramos a dar por sentado cosas que no deberíamos, momentos buenos que ignoramos. Quizás en este mi mismo momento estés haciendo algo inútil, y no prestandole atención a algo que si vale la pena, quizás podrías hacer algo nuevo, algo extraordinario, pero estás ocupado haciendo algo sin importancia.
¿Cuántas cosas has dado por sentado? ¿Cuántas cosas importantes te has perdido? ¿Cuantos momentos no has aprovechado ni disfrutado?
Piensa cuando fue la última vez que contemplaste de verdad un amanecer. Cuando fue la última vez que hiciste eso que te apasiona, eso que alimenta tu alma como nada. Cuando fue la última vez que te sentaste en la arena a tan solo disfrutar el paisaje. Cuando fue la última vez que subiste la mirada para mirar el cielo azul. Cuando fue la última vez que viste a la luna brillando como un enorme bombillo blanco. Preguntate, ¿Cuándo fue la última vez que viviste, y no solo exististe? ¿Cuando admiraste el mundo tal y como es, con su catastrófica belleza?
Comentarios
Publicar un comentario