El Diálogo de Miradas.

"Él la mira como si fuese una hermosa obra de arte, de esas que te hacen quedar hipnotizado viendo sus formas y colores, de las que te hacen perder el aliento. La mira como si quisiera memorizar cada trazo, cada figura, cada sombra, cada contraste. Sabe que es un lienzo peculiar y complicado, uno al que hace falta prestarle atención, conocerlo detalladamente, para así poder apreciar su verdadera belleza, todo lo que realmente significa. Él la mira como si quisiera saber todos sus secretos y deseos, como si estuviera dispuesto a escucharlos y a entenderlos.

Ella sabe que él la ve. Se siente temerosa, nerviosa. No sabe por qué la mira asó, como si estuviera frente a una maravilla, de esas que no puedes creer que estén al frente de ti. Ella no se siente como una maravilla, no entiende que es lo que tanto ve él. Huye de su mirada, porque siente que él puede ver a través de todas esas capaz de piel, que puede verla a toda ella, con todo lo que esconde y lo que no dice. No sabe como sentirse con eso. Siente ansias de saber qué piensa él, que siente por ella, pero no es capaz de hablar, no es capaz de preguntarle.

Ella lo mira, tratando de que sus ojos reflejen todo lo que su boca no tiene fuerzas para decir, lo que no sabe cómo decir. Cómo expresarle todos esos sentimientos y dudas que no sabe como controlar.

Él la entiende. Y se siente feliz y triste pro todo lo que ve en sus ojos, por todo lo que ninguno de los dos se ha atrevido a decir aún."

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Para qué escribo?